espejo envejecido, antique mirror, aged mirror, espejo decorativo, espejo convexo, convex mirror, platear vidrio, platear cristal ,distressed mirror glass

HOME

ACABADOS

PRODUCTOS

TRABAJOS

SERVICIOS

COTACTO

SHOP ONLINE

NUESTROS SERVICIOS

 

INSTALACIONES Cualquier tamaño fabricado A medida.
Madrid Valencia Galicia Bilbao Zaragoza Malaga Sevilla Barcelona . Francia Suiza Inglaterra Dubai Qatar Nueva York
A diferencia de la mayoría de los espejos envejecidos del mercado, todos nuestros espejos comienzan su vida en nuestro taller como vidrio transparente y son completamente fabricados a mano por nosotros. Usamos técnicas transmitidas de generación en generación y aplicamos nitrato de plata a la parte posterior del vidrio. El resultado es que todos nuestros espejos envejecidos son más cálidos, menos uniformes en su apariencia angustiante y auténtica. También cortamos el vidrio a la medida antes de que lo plateemos, en lugar de cortarlo de hojas de espejos antiguas listas para usar, por lo que cada pieza es realmente a medida e única. Ofrecemos una gama de diferentes acabados de vidrio de espejo, consulte los ACABADOS , y estamos felices de tratar de combinar nuestros espejos con una muestra o imagen que le guste. Nuestros trabajos a continuación le dan una idea general de algunos de nuestros acabados.

PROYECTOS Y NUESTROS CLIENTES.

<

© Copyrights 2017 ESPEJO ENVEJECIDO. Todos los derechos reservados 2017. Espejo Envejecido del Grupo: SWISS GROUP SOLUTIONS,S.L Espejo Decorativo. Espejo Convexo. Platear Cristal. Platear vidrio. Convex mirror. Antique Mirror. Aged Mirror.